• New

Soporte para fresas

10,00 €
Impuestos incluidos

El soporte para fresas es la solución ideal para todas las estilistas de uñas que valoren el orden y la eficacia en su trabajo. El soporte para fresas no es sólo un accesorio práctico, sino también un elegante elemento decorativo para tu espacio de trabajo. Diseñado pensando en la comodidad y la estética, este soporte transformará la forma de organizar tus herramientas. Fabricado de acrílico transparente, es una pieza esencial para cualquier salón de belleza. Sus aberturas universales se adaptan a fresas de diferentes tamaños, proporcionando un acceso rápido a la herramienta que necesitas. Su diseño transparente no sólo es elegante, sino que también facilita la identificación de las fresas.

Cantidad
 

CRUELTY FREE

  ENVÍO GRATUITO

en todos los pedidos de 45€ o superiores. Se aplican las condiciones generales.*

  ¡Suscríbete al NEWSLETTER y consigue un 15% de descuento en tu primer pedido!

*El descuento de newsletter no es acumulable a ninguna otra promoción.

Características

  • Diseño: El soporte llama la atención por su moderno diseño, siendo no sólo una herramienta de organización sino también un elemento decorativo.
  • Eficacia: Elimina la necesidad de perder tiempo buscando la fresa adecuada mientras se trabaja, lo que agiliza considerablemente el proceso de crear la estilización.
  • Compatibilidad: Los orificios universales ofrecen espacio para diferentes tipos de fresas, lo que hace que el soporte sea adecuado para cualquier estilista.
  • Facilidad de limpieza: Las recomendaciones especiales de limpieza garantizan que el soporte sea duradero e higiénico, lo que es clave en el salón de belleza.

Ventajas

  • Con el soporte, tus herramientas estarán siempre organizadas y fácilmente accesibles.
  • El acrílico transparente confiere al escritorio del estilista un carácter profesional y representativo.
  • Evita que pierdas tiempo buscando la fresa adecuada.
  • El logotipo de Índigo en el soporte enfatiza la profesionalidad y la atención al detalle, que tus clientes seguramente notarán.

Consejos de aplicación

  • Preparación para el uso: retirar las películas protectoras de ambos lados del soporte antes de utilizarlo por primera vez.
  • Cuando trabajes, coloca las fresas en las ranuras correspondientes para mantener el orden y la rapidez.
  • Utiliza sólo líquidos desinfectantes recomendados para la limpieza, evitando productos que puedan dañar el acrílico. La limpieza regular garantiza un trabajo higiénico y mantiene el soporte en perfectas condiciones.

*Limpieza: el uso de los siguientes productos está prohibido debido al material del soporte (acrílico)- removedor y cleaner. 

No se recomienda la esterilización, sólo la desinfección con productos adecuados: por ejemplo, desinfectante líquido para la desinfección de instrumentos delicados o endoscopios flexibles.

Indigo Nails
10021289

Las referencias específicas

ean13
5902188523331
Productos relacionados ( 4 otros productos de la misma categoría )