Nail stickers 08

2,50 €
Impuestos incluidos

Dale a tu estilo un toque girly eligiendo pegatinas autoadhesivas para uñas con un motivo floral. Su uso como parte de tu manicura primaveral te garantiza un ahorro de tiempo: ahora puedes disfrutar del bonito look primaveral de tus manos en sólo unos instantes.

CONSEJO PROFESIONAL: Las pegatinas para uñas 08 tienen una estructura 2D. Si no quieres que se note, te recomendamos aplicar dos finas capas de top coat Wet Look. 

Cantidad
 

CRUELTY FREE

  ENVÍO GRATUITO

en todos los pedidos de 45€ o superiores. Se aplican las condiciones generales.*

  ¡Suscríbete al NEWSLETTER y consigue un 15% de descuento en tu primer pedido!

*El descuento de newsletter no es acumulable a ninguna otra promoción.

Ventajas:

  • decoración rápida
  • decoración minimalista
  • nail art fino sin engrosar el diseño de uñas
  • gran selección de diseños

Instrucciones de aplicación / Modo de empleo:

Después de aplicar el producto de gel o semipermanente, limpia la capa pegajosa con el Cleaner Wipe Off, utiliza unas pinzas para despegar suavemente la pegatina de tu elección y colócala sobre la placa de la uña preparada. Presiona la pegatina para que se adhiera bien a la superficie y fija la decoración con un top coat de gel o semipermanente.

CONSEJO PROFESIONAL: Si quieres que la decoración se utilice ocasionalmente, aplica las pegatinas sobre el top coat de gel o semipermanente curado y fíjalas con un top coat de esmalte clásico.  Así será más fácil retirar la decoración frotando más fuerte con una toallita de celulosa empapada en quitaesmalte.

Indigo Nails
10030270

Las referencias específicas

ean13
5902188531930
Productos relacionados ( 11 otros productos de la misma categoría )