• New

Esmalte Semipermanent I Sea You 7ml

9,90 €
Impuestos incluidos

Transpórtate a las exóticas playas de la Polinesia Francesa con el esmalte semipermanente I Sea You. Inspirado en el ambiente vacacional, este esmalte en un tono azul frío captura a la perfección las aguas tranquilas y relajantes de las islas tropicales. El esmalte semipermanente I Sea You presenta una textura cremosa que proporciona una cobertura uniforme y suave. Su color intenso combina a la perfección con los estilos veraniegos.

Cantidad
 

CRUELTY FREE

  ENVÍO GRATUITO

en todos los pedidos de 45€ o superiores. Se aplican las condiciones generales.*

  ¡Suscríbete al NEWSLETTER y consigue un 15% de descuento en tu primer pedido!

*El descuento de newsletter no es acumulable a ninguna otra promoción.

VENTAJAS:

  • Aplicación agradable y sin rayas
  • Riesgo mínimo de inundación de las cutículas
  • Textura cremosa

PROPIEDADES:

  • Soluble en removedor: Sí
  • Capa pegajosa:  Sí
  • Color: Azul
  • Tono: Frío
  • Consistencia: cremosa

MODO DE APLICACIÓN:

PRECAUCIÓN: Recuerda no presionar el pincel del bote contra la superficie de la uña al pintar, de este modo el color se aplicará  y nivelará mejor sin dejar rayas.

Consejos de aplicación:

  1. Lava y desinfecta tus manos y las de tu cliente. Ponte guantes. Evalúa el estado de las manos y las uñas del cliente para asegurarte de que no existen contraindicaciones para el tratamiento.
  2. Empuja las cutículas hacia atrás con un empuja cutículas o un palillo de naranjo  y trabájalas con una fresa, por ejemplo 9, 1.
  3. Dale forma a las uñas con una lima de graduación 180/240 o 100/180.
  4. Utiliza una lima tipo buffer de gradación 100/180 para matizar bien la placa.
  5. Elimina el polvo con una brocha suave.
  6. Con una toallita de celulosa  y el Cleaner n.º 1, desengrasa a fondo la placa.
  7. Aplica un Primer adecuado (Acid Free Primer o Acid Primer).
  8. Aplica una fina capa de la base elegida y cura en la lámpara (30 segundos en la lámpara MultiLed).
  9. Aplica una segunda capa más gruesa de base para igualar suavemente o reforzar la placa si es necesario. Puedes igualar la superficie de la capa base con un pincel fino como el Master Nail Art 007 o girar la mano para utilizar la gravedad para dar forma al arco superior de la uña. Cura de nuevo. Debido a la capa más gruesa del producto, puedes ampliar el tiempo de curado a 60 segundos en una lámpara MultiLed.
  10. Aplica la primera capa de color sin presionar el pincel sobre la superficie de la placa y cúrala durante 30 segundos en una lámpara MultiLed.
  11. Cubre la placa con una segunda capa de color. Utiliza el pincel Master Nail Art 004 o 006 para igualar la zona de la cutícula y pliegues laterales. Cura en una lámpara MultiLed durante 30 seg.
  12. Fija el diseño con un top coat, por ejemplo Tip Top o Wet Look, y vuelve a poner las manos en la lámpara durante 30-60 segundos.
  13. Espera un mínimo de 60 segundos para que se enfríe el top coat.
  14. Si has elegido un top con una capa pegajosa*, elimínala con una toallita de celulosa empapada en el Cleaner Shea Super Shine Effect nº 3.
  15. Para dar aún más brillo a tus uñas, puedes pulirlas con una toallita de celulosa seca al final.

*No es necesario limpiar el top coat sin capa pegajosa con el Cleaner Shea Super Shine Effect nº 3. Después de esperar un mínimo de 1 minuto, puedes aplicar Elixir de Karité con queratina elegido a los ejes de las uñas.

Indigo Nails
10370789

Las referencias específicas

ean13
5902188533002